Especialistas en el remanufacturado de toners e inkjets. Consulte nuestro catálogo online con más de 2.000 referencias.

La Empresa

Bosque Verde trabaja respetando la legislación vigente, con controles de materia prima, producción y residuos resultantes del tratamiento del consumible.

1. CONTROL DE LA MATERIA PRIMA:

En primer lugar, Bosque Verde adquiere su materia prima de empresas de total confianza y con muchos años de experiencia en el mercado, dedicadas a aportar las novedades en un plazo mínimo de tiempo respecto a sus competidores.
Toda la materia prima es de excelente calidad y se ajusta a las características de cada modelo individualmente.

2. PRODUCCION

En el proceso de remanufacturado los consumibles pasan exhaustivos controles de calidad, antes, durante y al final del proceso de recuperación. Los productos que no son óptimos para la venta, entran en un programa de retirada de residuos permanente totalmente controlado.

3. EMBALAJE

Somos una empresa flexible y capaz de adaptarnos a las necesidades del cliente, con embalajes diversos: genérico o universal, personalizado, con nuestra marca…
Todos los embalajes están preparados para proteger al consumible de golpes o movimientos que desestabilicen su contenido durante el transporte.

4. DISTRIBUCION

Disponemos de un servicio de logística que distribuye los pedidos en 24 h. a nivel nacional y 48h. para islas.

5. TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS

Bosque Verde, según legislación vigente, tiene acordado con la empresa INGES, S.A. empresa de gestión integral de residuos, la eliminación definitiva de todos sus residuos generados en el proceso de producción.

Trayectoria

1997 - Estudio previo de mercado para determinar posibilidades de venta de la fabricación de cartuchos remanufacturados.

1998 - Bosque Verde inicia su actividad como fabricante de cartuchos remanufacturados, con unos estándares de calidad muy superiores a la actualidad en el mercado.

1999 - Bosque Verde comienza su andadura en la venta a través del canal retail.

2000 - Creación de una imagen corporativa.

2001-Ampliación de la empresa y nuevos acuerdos logísticos adecuados al fuerte crecimiento.

2002-2005 - La empresa inicia su presencia en las ferias del sector para acercarse más al mercado del dealer.

2006 - Cambio de imagen corporativa.

2007 - Traslado de Bosque Verde a unas instalaciones muy superiores para poder fabricar y abastecer mejor a sus clientes, pasando de 400m2 a 1200m2.

2008-2010 - Bosque Verde cierra acuerdos con varios partners y dealers para hacer más fuerte su presencia a nivel nacional, incluidas las islas.

telefono
presentacion

Copyright © 2006-2018 BosqueVerde.Com | Aviso Legal | Protección de Datos | Condiciones de Venta

aLifer Solutions