Especialistas en el remanufacturado de toners e inkjets. Consulte nuestro catálogo online con más de 2.000 referencias.

Condiciones Generales de Venta y Garantía

1. GARANTIA

RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. garantiza los productos que fabrica desde la fecha de venta, un plazo de 2 años.
No se admitirá dentro de la cobertura de garantía, el producto que haya sido manipulado y que se le haya quitado la pegatina de nº de control y las pegatinas de seguridad.

2. ENVIO Y RECEPCIÓN DE MERCANCIA

En caso de que se produzca un retraso en la entrega del pedido, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. el cliente no podrá solicitar ningún tipo de indemnización (incluida la devolución de los portes).
Ante cualquier incidencia que pueda producirse en la recepción de la mercancía debido al estado de la misma, del embalaje o al número de bultos, el cliente deberá indicarlo en el albarán que se firma al transportista.
Así mismo, comunicará por fax o correo electrónico a RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material en su domicilio.
RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. no se hace responsable sino se cumple los requisitos descritos anteriormente.

 

3.SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

                RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. pone a su disposición nuestro servicio técnico durante los horarios de atención al cliente para solucionar posibles problemas.
Si nuestro SAT considera que el producto puede estar en mal estado o mal funcionamiento por alguna causa, concederá confirmación para retornarlo a fábrica y poder supervisar el producto para su evaluación.
El producto para reparar/comprobar deberá enviarse según las normas del apartado 5, COMO DEVOLVER UN PRODUCTO, adjuntando debidamente cumplimentada la Hoja de RMA por cada artículo.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

                El cliente podrá retornar a fábrica productos que no haya vendido y que estén en perfecto estado y debidamente embalados y que hayan sido comprados en un plazo máximo de 6 meses.
En caso de que el embalaje llegue deteriorado se cobrará el reembalaje.
No se procederá a la devolución del dinero de los productos devueltos, se canjeará el importe de los mismos por otros productos que necesite el cliente y el envío tiene que llegar a RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. a portes pagados.
En el caso de RMA, el porte de recogida y de posterior envío corre a cargo de RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L.
Si el producto ha sido reconocido por nuestro Departamento de Calidad como defectuoso, RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. procederá a su cambio o abono, según acuerdo comercial.

5. COMO DEVOLVER UN PRODUCTO

                Deberá devolverlo dentro de su embalaje para que llegue en perfecto estado y durante el transporte no sufra percance.
Disponer de la aceptación de devolución por parte de RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L.
El bulto debe ir con letra legible el origen y el destino en el exterior del bulto para que pueda ser identificado en caso de extravío por parte del transporte.

6. GASTOS ADICIONALES

                Si el producto, comprendida la caja de embalaje o piezas interiores, es devuelto en mal estado, RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. se reserva el derecho de efectuar el cargo en el caso de tener que reemplazarlas, o no aceptar la devolución de dicho producto.

7. PRODUCTOS NO RECLAMADOS

                Los productos reparados, cambiados o pendientes de contestación por parte del cliente, permanecerán en el almacén de RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L. por un plazo de SEIS MESES, a partir de la fecha que nos conste como efectivamente avisado el cliente. Transcurrido dicho plazo, los productos pasarán a ser propiedad de RECICLADOS EL BOSQUE VERDE S.L., sin posibilidad de reclamación por parte del cliente. Este punto no es aplicado sino es con total seguridad de que el cliente ha sido informado en su momento convenientemente.

8. PEDIDOS Y FACTURAS

                No hay pedido mínimo.
No hay cantidad mínima de compra para hacer una factura.
Pedido mínimo para disponer de portes gratuitos de 300 € en Península y de 600 € en las Islas Canarias y Baleares.
Los productos vendidos en esta factura no son propiedad del cliente hasta que no hayan sido pagados en su totalidad.

telefono
presentacion

Copyright © 2006-2018 BosqueVerde.Com | Aviso Legal | Protección de Datos | Condiciones de Venta

aLifer Solutions